viernes, 12 de octubre de 2018

                                                             Mis metas

Mis metas a corto plazo son pasar el parcial y las asignaturas de (Matemáticas y Química).

Mis metas a mediano plazo son,formar parte de Banda de Guerra.

Mis metas a largo plazo es ser Cirujana Plástica o  Hotorinolaringologa. Y también quiero un departamento,un carro terminar mis estudios y viajar por el mundo.


                                                            Motivaciones

Mis motivaciones son mis padres y mis metas que tengo al igual que los consejos que recibo de ellos.


                                                              Mis logros 
Mis logros han sido de mucha utilidad para que pudiera seguir a delante y uno de ellos ha sido entrar a la preparatoria que elegí  entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario